Barcelona estubo pendiente de las vacaciones del crack!

NEYMAR PUSO NERVIOSOS A LOS DIRECTIVOS DEL BARCELONA POR SUS KM RECORRIDOS EN SUS  VACACIONES
Las vacaciones son para descansar y da la sensación de que Neymar hizo todo durante las suyas menos bajar el ritmo. El brasileño recorrió 21.300 kilómetros en 13 días y fue noticia ya que se la pasó participando en partidos benéficos y en cuestiones relacionadas al “Instituto Proyecto Neymar” que inauguró semanas atrás.
¿Qué hizo el crack en estos 13 días?
El 20 de diciembre empezó su período vacacional y se fue ese mismo día a Brasil. El 22 jugó el primer partido a beneficio: Amigos de Neymar contra Amigos de Nene, un día después abrió su instituto. El 24 y 25 lo pasó en su casa del litoral de São Paulo y el 26, en jet privado, se desplazó a Uberlandia (Minas Gerais) para jugar el segundo de los amistosos solidarios que tenía programados.
De Uberlandia se fue al Balneario Caboriú, en Santa Catarina, en donde se encontró con amigos suyos. Tuvo tiempo para cantar con el reconocido Thiaguinho y celebrar con Gabriel Medina, campeón del mundo de surf. Y el día 29 viajó a Troncoso (Bahía), donde despidió el 2014 y recibió el 2015 en una de las fiestas más tops de Brasil, organizada por el afamado DJ Zeh Pretim.

0 comentarios:

Publicar un comentario