Real Madrid alista un posible fichaje en reemplazo de chicharito Hernandez


Wilfried Bony es, sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de la Premier League en el último año. El delantero de Costa de Marfil es la estrella del Swansea y capta la atención de gigantes como el Manchester City y el Chelsea, pero un nuevo candidato parece sumarse a la lista.
Según informa el periódico británico Daily Mail, el Real Madrid estaría interesado en el “nuevo” Drogba para reemplazar a Chicharito Hernández una vez que este finalice el préstamo con la institución y vuelva al Manchester United.
Aunque todavía no se habló de cifras, se rumorea que el equipo español tendrá que duplicar los 17 millones de dólares pagados por el Swansea al Vitesse para hacerse con su fichaje.
Bony, de 26 años, surgió de la cantera del Issia Wazi, equipo de la Primera División de Costa de Marfil. En 2007 se unió al Sparta de Praga donde comenzó su carrera europea, destacándose y siendo fichado luego por el Vitesse. Lleva dos temporadas vistiendo la camiseta del Swansea con un total de 35 goles en 70 encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario