Real Madrid presentara a su nueva contratación el JUEVES!

Martin Ødegaard ya es nuevo jugador madridista. Sólo queda que el talento noruego estampe su firma en su nuevo contrato, pues según una información publicada por el rotativo de su país 'Drammes Tidende' el acuerdo entre el Real Madrid y el club del jugador, el Strømsgodset, se cerró en la noche del lunes en una reunión que tuvo lugar en Copenhague (Dinamarca).

Al parecer el fichaje está valorado en unas 30 millones de coronas noruegas, el equivalente a 3,4 millones de euros, aunque la cifra podría doblarse si el jugador termina convirtiéndose en una estrella y consigue ganar varios títulos en el futuro con el Real Madrid. Así, el futbolista firmará un primer acuerdo de tres años y medio, hasta el verano de 2018, de forma que las dos partes se aseguran la posibilidad de mejorar su contrato si el futbolista demuestra en este tiempo un rendimiento merecedor de ello. Por lo pronto, el delantero cobrará una cifra que supera los dos millones de euros al año, una de las cantidades más elevadas percibidas nunca por un futbolista de tan sólo 16 años.
Según estas informaciones procedentes de Noruega la intención es que Ødegaard no viaje a Madrid junto a su padre hasta el próximo jueves, ya que necesitan un par de días para arreglar algunas cosas en su país. Tras su llegada a la capital de España está previsto que el Real Madrid haga oficial el fichaje y presente al futbolista.
En un principio la intención era que el jugador continuara hasta el verano en su club de origen, pero la expectación que ha levantado su fichaje podría hacer que Ødegaard se incorpore ya al club para irse adaptando a su vida en España. De hecho, su padre le acompañará en ella, pues el club le ha ofrecido un puesto en su organigrama. Así, la joven 'perla' del fútbol europeo podrá compaginar con tranquilidad sus estudios con sus entrenamientos con el primer equipo y sus partidos con el Castilla, equipo que será el principal beneficiado a corto plazo de su incorporación.

0 comentarios:

Publicar un comentario