Busca un Equipo para dirigir! en la Copa America

Faltan apenas cinco meses para la Copa América de Chile 2016 y la Selección de Perú no tiene técnico. Ni bien asumió Edwin Oviedo en la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol decidió destituir a Pablo Bengoechea, ahora entrenador de Peñarol.
La Copa América es el torneo más importante para Perú en los últimos años, ya que no participa en una Copa del Mundo desde 1982 y en la última edición del certamen continental llegó a la semifinal. Es por eso que busca un entrenador de jerarquía para poder volver a luchar por un puesto en el próximo Mundial y uno de los candidatos es Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.


Actualmente, el entrenador de 66 años dirige al Gremio, luego de su experiencia con la verdeamarelha en la pasada Copa del Mundo. Sin embargo, Agustín Lozando, vicepresidente de la FPF, aseguró: “No vamos a escatimar esfuerzos para ofrecerle lo mejor a la selección. Un buen entrenador tiene un alto costo y si es necesario salirnos del presupuesto, lo haremos".

0 comentarios:

Publicar un comentario