Chicharito cerca de un grande de Europa

El futbol italiano sigue llamando a las figuras del futbol mexicano y aunque solo un rumor se ha hecho realidad, la Juventus seguiría intentando fichar a Javier Hernández. Tal como lo hizo el verano pasado, el gigante italiano buscará hacerse con los servicios del ‘Chicharito’, quien en el mercado estival fue buscado por varios equipos, aunque finalmente fue el Real Madrid quien consiguió el préstamo del Manchester United.

 Pero Hernández no es un jugador habitual en el 11 de Carlo Ancelotti y ante los murmullos de que el conjunto merengue no pretende hacer válida la opción de compra, el futuro del delantero mexicano sigue en el aire y su destino podría estar en otro coloso del futbol de Europa: en Juventus como recambio del español Fernando Llorente.

 Según información del diario ibérico As, la posible partida de Sebastián Giovinco al Mónaco abriría una plaza en la delantera, misma que podría ser ocupado por el mexicano, quien no ha podido erigirse como un jugador titular en el futbol de Europa. Como el Manchester United de Louis van Gaal no cuenta con el ex jugador de Chivas, la intención del equipo inglés sería vender al atacante de 26 años o bien buscarle acomodo en otro equipo como calidad de préstamo.

Aquí es donde aparece el actual líder y campeón de Italia, cuyo nombre no es desconocido en vinculaciones con ‘Chicharito’. El valor estimado del ‘Chicharito’ es de unos 14 millones de euros y sigue siendo una opción atractiva en el futbol de Europa por su efectividad de goles en pocos minutos de juego.

 El futbol italiano aparece habitualmente en la baraja de rumores entre los futbolistas mexicanos, sin embargo solo el fichaje de Rafael Márquez por el Hellas Verona se ha cumplido, por lo que Hernández podría ser el tercer ‘azteca’ en jugar en la Serie A, por detrás de Miguel Layún y el propio ex jugador del Atlas de Guadalajara.


0 comentarios:

Publicar un comentario