Casillas dio fecha de su posible retiro!

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, respondió ‘probablemente’ a la pregunta sobre si se retiraría tras la Eurocopa 2016 en Francia en el que España defiende el título logrado en las dos últimas, en una entrevista concedida a la Cadena Cope. En la entrevista tambien hablo sobre su desempeño en el Mundial Brasil 2014.
El arquero español, además, reconoció que el Mundial Brasil 2014 fue ‘muy duro’. ‘Íbamos con un equipo hecho, formado, tras cuatro o cinco años jugando brillantemente, pero no merecimos caer así. Teníamos que haber intentado llegar más. El día de Holanda si la mete David Silva igual estamos hablando de otras cosas. El fútbol son detalles, son momentos. No supimos reaccionar y venirnos arriba, nos pasó Holanda por encima, Chile. Y dimos la imagen que no queríamos dar, yo el primero’, agregó.
Una vez recuperada la titularidad en el Real Madrid,  Casillas aspira en el presente curso a ¡intentar conseguir lo mismo que el año pasado pero es siempre difícil, cada vez te exigen más. Creo que volver a estar en semifinales, poder disputarlas, será un paso importante pero conseguir la Liga también es nuestro objetivo’.
Segun pasionlibertadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario