Solo Ronaldinho lo Hace!


SOLO RONALDINHO Tenía que regresar a su país para resolver problemas personales y justo se atravesó el fin de año. Al parecer Ronaldinho gozó de una gran celebración para recibir el 2015.

El jugador brasileño deseó feliz año nuevo en tres diferentes idiomas, a través de su cuenta de twitter y en la misma publicación compartió una imagen suya durante la celebración nocturna, donde aparece junto a varias mujeres, esta vez vestidas, con atavíos blancos.


El jugador había viajado a Querétaro el viernes pasado, en el último día del plazo final dado por la directiva para que retornara a la institución, sin embargo, después de una plática, el equipo negriazul extendió otro permiso especial para la antigua estrella del Barcelona para que éste atendiera cuestiones personales y se integrarara más tarde a la pretemporada junto al resto de Gallos Blancos.


Así, el Querétaro confirmó la permanencia de su jugador para el 2015, año que recién hizo su llegada y que ‘Dinho’ no dejó pasar desapercibido en sus primeras horas de existencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario