Record en venta de camisetas.!

Fernando Torres todavía no debutó en esta segunda etapa en el Atlético de Madrid, pero ya está batiendo récords. Sin ir más lejos, su presentación fue la más multitudinaria de cualquier futbolista español en la historia. Nadie había logrado congregar a 45.000 personas para presenciar sus primeros toques con su nueva equipación.

 Y es precisamente eso, la equipación, lo que ha llevado al ‘Niño’ a destrozar también cualquier precedente en lo que a ventas rojiblancas se habla. Solo el domingo, día en el que se calzó las botas en el Vicente Calderón, la tienda del estadio despachó unas 2.000 camisetas con el 19 y su nombre estampado.

 Otro récord. 3,7 camisetas por minuto se despacharon durante nueve horas en el Calderón Teniendo en cuenta que el establecimiento abrió sus puertas a las 10.00 horas y cerró poco después de las 19.00, eso supone que se vendieron unas 222 elásticas por hora, si bien tuvo que haber picos de más actividad, ya que durante más de dos horas los hinchas estuvieron en el estadio pendientes del acto de presentación del delantero de Fuenlabrada.

 Afinando todavía un poco más, podemos concluir que el Atlético despachó casi cuatro camisetas por minuto -3,7, para ser exactos-. O lo que es lo mismo, un ritmo frenético para satisfacer todas las peticiones que llegaban por parte de los aficionados, como locos por vestirse de nuevo con la piel de Torres.


0 comentarios:

Publicar un comentario