INSOLITO! De estrella de Futbol a taxista

David Beckham estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y analizó su nueva vida lejos de los terrenos de juego. El ex del Madrid, United o L.A. Galaxy confirmó que ahora se dedica a ser taxista. Es duro dejar el fútbol, que se lo digan a Beckham.

Ahora su vida es totalmente diferente a lo que hacía cuando era un icono del deporte: "Siendo honesto me he convertido en taxista todo el día. Soy el conductor de mis hijos. Los llevo a las siete al colegio, a cuatro colegios diferentes y lo hago en una hora y 15 minutos. Luego los recojo.

Llevo a mis hijos al fútbol por la tarde y luego los vuelvo a coger y de vuelta a casa", explico. Sin embargo, para él es un placer dedicarse a llevar a los suyos de un lugar a otro de Los Ángeles: "He jugado al fútbol 22 años sin estar con la familia mucho tiempo y ahora es un placer ser su taxista".

Sobre su estado de forma, usó a uno sus descendientes para analizarla: "Mi hijo me dice que me quiere, pero que no le gusta que esté tan regordete", explicó el ex jugador al ser preguntado por Kimmel.


0 comentarios:

Publicar un comentario